lunes, 23 de junio de 2014

HOSPITAL DE BARRANCA TIERRA DE NADIE


En tierra de nadie se ha convertido el Hospital de Barranca luego que dirigentes sindicales denunciaran una serie de presuntas irregularidades y actos de corrupción durante la presente administración.

Alex Pito, secretario general del sindicato de trabajadores del  nosocomio, sostuvo que la situación se escapa de las manos ante las aparentes sobre valoraciones denunciadas, falta de recursos para implementar los laboratorios entre otros son algunas de las observaciones presentadas.

La situación se agudiza luego que señalara que existen las pruebas suficientes para demostrar el uso de las ambulancias  para usos particulares de algunos funcionarios con sus secretarias.

“Como puede ser posible que la ambulancia del SAMU esté disponible para el jefe de logística y su secretaria para que los movilice a almorzar o cenar, pues eso esta confirmado y lo tengo en fotos

“se cuadran en horas de la noche al lado de un restaurante, no sé si para  trasladar a un paciente o para otras cosas” afirmó.

“Se habla que no hay dinero pero continúan las repartijas por los viáticos” dijo.


La gestión del director Wilfredo Rodríguez Oropeza es una de las más cuestionadas por lo que los trabajadores está pidiendo la intervención de la DIRESA y atender el reclamo y la problemática existente en este hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario