lunes, 16 de junio de 2014

INICIAN CONTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN URBANIZACIÓN HUACHO


En medio de un ambiente de alegría para los vecinos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, verificó el inicio de la construcción de la losa deportiva, en la Urbanización Huacho.

Cano La Rosa recorrió este lugar y constató los trabajos preliminares que se desarrollan con apoyo de las maquinarias pesadas, para la eliminación de los materiales excedentes, la compactación y nivelación de un área de 540 m2.

El proyecto comprenderá la construcción de tribunas, veredas de concreto, cerco metálico, jardineras, luminarias y servicios higiénicos. Un ambiente que tendrá la capacidad de recibir a 500 personas.

La obra será ejecutada en un plazo de 3 meses, con una inversión ascendente a 545 mil nuevos soles, donde la juventud podrá practicar las disciplinas de Fútbol, Vóley y Básquet.

Al mismo tiempo, se estarán implementando estos espacios deportivos con bancas de madera en los baños, tachos de basura, espejos, estructuras metálicas de los arcos, postes de vóley, tablero y argolla de básquet y net.

Santiago Cano indicó que su mayor preocupación es que los jóvenes crezcan alejados de los vicios, forjándose un porvenir lleno de salud, a través de la práctica de su deporte favorito, permitiendo con su talento dejar en alto el nombre de esta pujante ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario