jueves, 19 de junio de 2014

DELINCUENTES SAQUEAN RESTAURANTE LA MUMU



Jóvenes  profesionales que  intentan seguir creciendo empresarialmente y que con todo sus esfuerzos, forman sus empresas para salir adelante, se ven afectados por los delincuentes que sin la mínima consideración realizan sus fechorías, obstaculizando todo el proyecto que se tiene en marcha, este es el caso del joven YAIRO SANCHEZ que hace unas semanas inauguró en nuestra ciudad un moderno Restaurant y que hoy fue víctima de robo, tal y conforme comparte un mensaje en su cuenta de FACEBOOK con mucho sentimiento este hecho que viene pasando, pero con una fortaleza de no darse por vencido y que pide que nuestras autoridades desarrollen un verdadero plan de seguridad para toda la ciudadanía:

Esta madrugada entraron unas lagartijas amigas de lo ajeno a robar mi pequeño y joven negocio.... LA MUMU HUACHO ... tengo tanta rabia e impotencia que una vez más soy víctima de un robo ... Se llevaron la pantalla de 52' ... Una fuerte suma de dinero y objetos de valor ... y juntos con lo material se llevaron un poco de esfuerzo , ganas, tiempo , dedicación ... entonces es donde viene la pregunta que nos hacemos cuando algo malo nos sucede Y por qué a mí ?? Si no le deseo el mal a nadie... si me alegra el éxito de los demás....quizás hoy la gente que siempre me puso trabas... Que se alejó de mí… Que me maleteaban sin conocerme... que les apestaba...que este mocoso quiera ser alguien!!!  Tengan una ligera sonrisa en el rostro ... solo les digo que esto no se lo deseo a nadie ... no importa si mucho o poco ... lo que indigna es que ahora es muy difícil crecer .. Pero tmb  lo cierto es que no es imposible... yo como siempre agradezco a la personas que estuvieron conmigo hoy ... A los que me llamaron ... de verdad muchas gracias  se los agradeceré eternamente ... y en especialmente quiero agradecer a mis padres que hoy me dieron esa fortaleza que se me desvanecía... mientras veíamos la chapa de la puerta reventada ... quizá me pondré triste .. Lloraré... pensaré mucho en cómo solucionarlo pero esto pasará... como dicen el show debe continuar trabajaremos con normalidad desde las 6 de la tarde... mi consejo es que…Se cuiden mucho las calles cada vez están peor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario