jueves, 26 de junio de 2014

JOVEN DENUNCIA DESPIDO ARBITRARIO EN FARMACIA HUACHANA


Una joven  hasta hace poco trabajadora de la conocida Farmacia Central, en Huacho, fue despedida arbitrariamente sin pagarle sus honorarios del último mes y pagos correspondientes de acuerdo a ley.

La agraviada Heydi Espinoza Cóndor, denuncio este hecho ante la Dirección Regional del Trabajo, por lo que considera una injusta decisión para con su persona, Sin embargo y aunque parezca increíble la gerente de esta farmacia ha negado que la denunciante haya laborado en la empresa.

Según testimonio de la trabajadora fue la gerente de la farmacia Fiorella Alicia Díaz García quien le solicito el carnet de trabajo que Heydi Espinoza que en ese momento no llevaba consigo, forzándola en ese momento a regresar a su casa, pero cuando regreso esta abusiva y déspota gerente no la dejo entrar a su centro laborar ni siquiera para recoger sus cosas que había dejado, le pidieron el carnet y la chaqueta distintiva de la farmacia que usan las trabajadoras y le entregaron sus pertenencias, diciéndole que había sido despedida.

La empleada que le impidió el pase manifestó que solo cumplía órdenes de su jefa la gerente Fiorella Alicia Díaz García, consternada y logrando darse cuenta del abuso que se estaba cometiendo con su persona, la despedida empleada grabo en su celular lo que le sucedía en el momento del arbitrario despido.

Heydi Espinoza Cóndor es joven y trabajadora lo único que pide es que el paguen su mes que ha trabajado y que le adeudan  mas lo que le corresponde de acuerdo a ley. No es la primera vez que Farmacia Central está envuelta en escándalos, sobre todo desde que cambio de propietarios. (R. Ormeño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario