jueves, 12 de junio de 2014

MANUEL ISIDRO TIRA ROCHE A PALOMINO Y MARINO


Tras una serie de coqueteos con diversas tiendas políticas el comunicador Manuel Isidro, consolidó su candidatura a la alcaldía distrital de Paccho por Confianza Perú.

Durante su presentación oficial enfiló sus baterías en contra de las anteriores autoridades al referir que muchos de ellos depredaron el municipio ante los presuntos malos manejos.

“En la gestión del actual alcalde he denunciado sendas irregularidades y actos de corrupción, e incluso de funcionarios que no son de Paccho y que laboran en dicho municipio y ganan sumas exorbitantes” dijo, Isidro.

 “Tuve conversaciones con Marino y Palomino pero las deseché y opte por este partido que brinda oportunidades a los jóvenes que puedan gobernar un distrito” alegó.

Además sostuvo que en caso de llegar al sillón municipal emprenderá una fiscalización al detalle en contra de la empresa Cheves.

Finalmente fustigó que de ser elegido trabajará para “servir al pueblo y no servirme de ella” como actualmente realizan algunas autoridades turno.

“Tengo ese sueño de servir a mi tierra que me vio, nacer, crecer y desarrollarme y el mejor pago que puedo darle, es trabajar por el progreso de mi pueblo de Paccho” relató Manuel Isidro, quien también dijo que de no ganar, no volverá a postular.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario