viernes, 6 de junio de 2014

"EMAPA EN TU BARRIO" LA ROMPE EN HUALMAY


Familia de reconocido MÚSICO HUACHANO, son uno de los primeros beneficiados de la campaña EMAPA EN TU BARRIO, con la instalación deTANQUES ELEVADOS DE 1,100 LITROS, el cual les permitirá tener mayor abastecimiento de agua potable.
ZOILA ESTRADA, esposa del distinguido músico JUAN QUINTEROS PALOMO, agradeció la oportunidad que está brindando EMAPA HUACHO a todos los usuarios con los tanques de agua.


“Es una PROMOCIÓN que no la podemos dejar pasar porque en MACNAMARA – (Hualmay), lugar donde vivo con mi familia, tenemos solo un horario determinado y con poca presión, esta idea es magnífica y las facilidades que nos están ofreciendo para cancelar son las adecuadas”, manifestó la usuaria de Emapa Huacho.
Como se recuerda, el objetivo de la campaña es COBERTURAR A TODOS LOS USUARIOS, que tengan baja presión y un determinado horario de abastecimiento, así lo indicó la LIC. EVELYN TORRES MUÑOZ responsable del PROGRAMA DE EDUCACIÓN AL USUARIO Y DEL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE TANQUES ELEVADOS.

“Ya hemos empezado el trabajo de las instalaciones de los tanques y muchos usuarios no los vienen solicitando, ahora les estamos ofreciendo mayores facilidades porque con una cuota de S/. 10.00 NUEVOS SOLES pueden firmar su convenio y llevarse sus tanques cisternas”, acotó.


EMAPA HUACHO invita a todos los usuarios acercarse a nuestras OFICINAS DE LA GERENCIA COMERCIAL en la CALLE GRAU 248 en el ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, el único requisito que pueden presentar los interesados es su último recibo de pago y posteriormente programamos una inspección técnica en su domicilio.



Cabe recordar que el convenio lo pueden firmar por el tiempo que sus condiciones económicas lo permitan y recuerde que la INSTALACIÓN DE LOS TANQUES ELEVADOS ES GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario