jueves, 19 de junio de 2014

NIÑO AZUL CELEBRÓ CUMPLEAÑOS NUMERO 14


Con  una torta, regalos y la unión de sus seres queridos, el denominado “niño azul” Edwing Castro Ramón celebró su cumpleaños número 14 con su abnegada madre quien trabaja para ayudar en su tratamiento de su salud.

Elena Ramón, madre del menor contó que pasa peripecias para solventar los gastos que acarrean las medicinas de su hijo y que lamenta que las autoridades regionales – GRL- quienes se comprometieron ayudarlo e hicieron tanta novela, ahora se olviden de su hijo.
Agregó, que tiene que lavar ropa de los vecinos para ganarse algunos solcitos para comprar sus medicamentos y controlar el mal que padece al corazón.

Hasta su morada del sector Las Casuarinas cerca del local del GRL llegaron los medios de prensa y el candidato a la alcaldía provincial Dr. Alfredo Zurita quien se comprometió a brindar el apoyo necesario para reestablecer la salud del menor.


“Lo única esperanza para mi hijo es que sea operado en Cuba, pero en la condición en la que estoy se me es imposible. Pido a las autoridades que no se olviden de mi hijo, aquellos que en una oportunidad se tomaron con el y prometieron ayuda, nunca llegaron” indicó la madre coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario