miércoles, 4 de junio de 2014

DELINCUENTES ENCAÑONAN MUJER PARA ROBARLE CARTERA


Tras ser alertados que una ciudadana era víctima de los dueños de lo ajeno, Agentes del Serenazgo se desplazaron a bordo de dos unidades hasta las inmediaciones de la calle Domingo Torero con Nicolás De Piérola - Huacho.

En esas circunstancias, los hombres de azules se percataron que dos delincuentes con armas de fuego en la mano amenazaban y forcejeaban con una mujer, para arrebatarle su cartera.

En una rápida respuesta, los serenos descendieron de la unidad e iniciaron la persecución de los malhechores, hasta llegar a la 3era cuadra de la calle Domingo Torero, donde se desencadenó una agresiva pelea, en el afán de recuperar las pertenencias de la víctima.
Los hombres de azul lograron que los facinerosos desistan de su cometido y fugaran por los callejones de la calle Francisco Rosas y Las Flores.

La agraviada fue identificada como Miriam Margot Cabrel (45), quien es trabajadora del Poder Judicial y llevaba en su cartera la suma de 1,700 nuevos soles.

Es así, como los efectivos municipales están atentos y prestos a proteger a la ciudadanía, enfrentándose frontalmente con los delincuentes, en aras de hacer respetar el principio de autoridad.


Finalmente, la víctima agradeció a los hombres de azul, quienes con valentía redujeron a estos indeseables sujetos y la condujeron a salvo hasta su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario