jueves, 12 de junio de 2014

REGIDORA DE WENDY PASOS SE UNE A JUSTINO VALENCIA


Un terremoto político se vive en las filas de la familia luego que Carmen Clavijo, teniente alcalde por el distrito de Huaura desertara del movimiento por diferencias internas con la candidata al sillón municipal Wendy pasos.

Denunciando una actitud prepotente por parte de la candidata quien amparándose en hechos absurdos la desconoció, acto que motivó que Clavijo se uniera a las filas de Justino Valencia por APP.

“Adujo el tema de mi dirección pero en ese tema prevalecen tanto las de Huaura como la de huacho la cual tengo por razones de trabajo, aduciendo que no tengo los requisitos, lo cual es falso” dijo.

“Es una persona que no tiene palabra, ni valores humanos  para ir a la alcaldía de Huaura por eso me junto a Justino Valencia , parece que todo se ha estado haciendo a dedo” acotó.

Además sostuvo que no podría descartar los rumores que dan cuenta que Wendy Pasos sería la candidata del actual alcalde Jacinto romero.

“Parece que hay una alianza por ahí, no está descartado, me dicen que incluso están cambiando las pintas de Wendy por las de Jacinto” añadiendo “si tiene un poco de respete a ella misma debe declinar su candidatura y dar oportunidad a otras personas que si quieren trabajar por Huaura” puntualizó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario