viernes, 6 de junio de 2014

CON TORO EN EL PECHO HENRY LOBATO ASUME LA DIRESA


Tras más de veinte tres días de huelga indefinida por parte de los trabajadores se concretó el cambio en la dirección de la DIRESA, tras la salida de Gary Poemape al frente de la entidad.

A través de la resolución 548-2014 el presidente regional Javier Alvarado d a conocer esta situación y designa a Henry Lobato, hasta hace poco director del nosocomio huachano, como nuevo director regional de salud.

Durante su presentación lobato anunció las medidas que tomará para atender las necesidades del sector, sin embargo sus anuncios se vieron opacados por el distintivo del toro que llevaba en el pecho durante la conferencia de prensa que brindaba a los medios de comunicación.

 “No soy militante de Patria de Joven, pero creo que a lo largo de este tiempo he demostrado cierta capacidad para poder asumir el cargo” dijo, Lobato tratando de evitar algún tipo de respuesta más clara sobre el particular.

Los trabajadores del sindicato aseguraron en caso la nueva gestión no acceda a una mesa de diálogo para tratar las múltiples denuncias dejadas por la administración anterior no levantaran la medida de lucha.



1 comentario:

Anónimo dijo...

saludar la valentia de asumir la direccion de la diresa ,en el tiempo que estuvo en el hospital regional renovo el servicio de emergencia tipo clinica y hoy la directora guisela contreras hizo un canje con el secretario villanueva esdecir le esta colocando asu hermana maria villanueva como jefe de servicios generales sin ser profesional ni tener dos años de experiencia como lo manda el mof sacando a una buena profesional en el cargo la sra olga odar asi esta jugando sus canjes la dra guisela contreras ahora que dira el dr palomo que esta callado apenas entre la hermana del secretario general el personal estara realizando una protesta de un cambio sin sustento de la sra olga odar

Publicar un comentario