miércoles, 25 de junio de 2014

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA AMBULANCIAS EN OYON


El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, continúa recorriendo localidades de toda nuestra jurisdicción, y esta vez, desde las 03:00a.m. el mandatario regional acompañado de los principales funcionarios de nuestra entidad, se apersonaron a la comunidad de Rapaz, en la provincia de Oyón, a efectos de hacer entrega de una moderna ambulancia, la cual permitirá salvar muchas vidas facilitando el traslado y la atención oportuna con primeros auxilios a sus pobladores en situaciones de emergencia.

Cumpliendo con lo prometido, se hizo entrega de la unidad médica número 96, de Tipo I Rural, completamente equipada, valorizada en 212 mil 500 nuevos soles, sumándose a las ya entregadas a los distritos de Andajes, Caujul, Cochamarca, Navan y Pachangara en la Provincia de Oyón. Políticas de salud eficiente, que se ve reflejada en los primeros lugares ocupados entre los 26 gobiernos regionales del país en capacidad de inversión y ejecución de gasto.

“Viajar desde madrugada, y muchas horas para trasladarnos a Rapaz es grato, recuerdo la primera visita a este lugar, en ese entonces asumí un compromiso, traerles una ambulancia, porque comprendí y constate la realidad aquí en este lugar. Otros gobiernos se olvidaron de ustedes, hoy la historia ha cambiado, los pueblitos que fueron olvidados hoy tienen obras. Hoy se entrega la ambulancia numero 96 y todos los distritos de Oyón ya tienen su ambulancia. Soy agricultor como ustedes y me interesa su bienestar, más de cinco mil atenciones se han registrado gracias al traslado de las ambulancias entregadas”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Por su parte, el Presidente de la Comunidad Campesina de Rapaz, Néstor Cóndor Racacha también se pronunció durante la ceremonia y agradeció al Presidente Regional por la ambulancia entregada. “El pueblo de Rapaz queda eternamente agradecido. Nosotros pensamos cuando será el día y hoy se hace realidad en nuestra plaza, aquí salíamos cargados en camillas desde nuestras casas para ser atendidos, pero hoy tenemos la ambulancia, gracias presidente por llegar a los pueblos más alejados de nuestra región, donde nunca antes ninguna autoridad se había preocupado por nosotros.”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario