miércoles, 11 de junio de 2014

LIMPIAN Y DESINFECTAN CALLES JUAN BARRETO Y DOMINGO TORERO


Una mejor imagen se puede apreciar en la calle Juan Barreto y Domingo Torero, gracias a la jornada de limpieza y desinfección, que emprendieron desde las 5:30 am, el personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Huaura y los comerciantes informales.

La faena se inició desde la intersección con la calle Francisco Rosas hasta el cruce con la Av. La Merced y todo lo largo de Domingo Torero, eliminando la suciedad de los pisos y sacando la basura acumulada.

En esta tarea, se emplearon maquinaria pesada entre cargador frontal, volquete, camión recolector y cisterna, logrando un aseo completo del lugar y así evitar la proliferación de bacterias dañinas para la salud de los consumidores.

El Vicepresidente de la asociación de comerciantes César Collantes, agradeció en nombre de sus asociados, por atender su necesidad de limpiar esta vía, contando con ambientes más óptimos para el expendio de sus productos.

El Gerente de Servicios Públicos José Mauricio Bazalar, supervisó el desempeño de los trabajadores de Limpieza Pública, Policía Municipal y Serenazgo, quienes colaboraron activamente en esta jornada responsable con el propósito de disminuir las plagas, moscas, cucarachas, mosquitos y roedores, que transmiten enfermedades infecciosas.

Al mismo tiempo, los hombres de azules procedieron a ordenar a los vendedores informales, recomendándoles que respeten las demarcaciones para el expendio de los alimentos de pan llevar, en la vía pública; evitando así que se adopten otras medidas o el decomiso de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario