domingo, 22 de junio de 2014

SAQUEAN SISTEMA ELECTRICO EN EL PARAISO


Sabotean sistema de electrificación y dejan sin luz a El Paraíso, Puñún, El Solitario y La Tablada. 

La Municipalidad Distrital de Santa María pone de conocimiento a la opinión pública que el último viernes, en horas de la tarde, personas desconocidas han sustraído el equipo recloser que estaba instalado, en un poste de mediana tensión, a la altura de Agua Dulce.

Este recloser se encargaba de distribuir la energía eléctrica a El Paraíso, Puñún, El Solitario y La Tablada, desde mayo del 2013, fecha en que el alcalde Juan Carlos García Romero puso en funcionamiento el sistema de electrificación, favoreciendo a la población de estos sectores.

La Municipalidad Distrital de Santa María ha realizado la denuncia ante la Policía Nacional, para que investigue este caso y encuentre a los responsables que han perjudicado seriamente a los vecinos con la interrupción de este servicio. 

Asimismo, considera este hecho como un aparente sabotaje e intento de dañar la imagen de la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero.

Cabe indicar que la Municipalidad de Santa María viene administrando temporalmente los servicios de energía eléctrica, hasta que la empresa ejecutora Consergesul cumpla con presentar su liquidación de contrato de obra, requisito indispensable para que Adinelsa asuma la administración definitiva, conforme lo exige el Ministerio de Energía y Minas.


Mientras tanto la Municipalidad de Santa María está realizando las gestiones para dar pronta solución al problema del corte del fluido eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario