viernes, 27 de junio de 2014

ALVARADO ENTREGÓ CEMENTO EN CHECRAS


Mejorar la infraestructura de riego, es mejorar la agricultura y la calidad de vida de los ciudadanos del ámbito rural. Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo entrega oficial de 1929 bolsas de cemento para el Sector Molino, en la Comunidad Campesina de Canin, del Distrito de Checras, que permitirán iniciar los trabajos para el mantenimiento de bocatoma y reconstrucción de la defensa ribereña del canal de regadío El Molino.


Esta importante inversión ascendente a cerca de 62 mil nuevos soles, beneficiarán a más de 40 familias dedicadas al agro, en una extensión de 280 mil metros cuadrados de cultivo, brindándoles la oportunidad de mejorar sus actividades con el mejoramiento en infraestructura del canal de riego para su comunidad.

“Hasta el momento tenemos más de 240 mil bolsas de cemento entregadas, para el mejoramiento de los canales de regadío de los diferentes distritos de nuestra región, porque nos preocupa la agricultura,  y hasta el momento tenemos más de 230 mil metros lineales de revestimiento en canales, gracias al trabajo conjunto que se viene realizando”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.

Así mismo, el Alcalde del Distrito de Checras, Sr. Héctor Pizarro manifestó: “Para mí como alcalde es un orgullo, una alegría que nuestro presidente regional este en nuestra localidad, muy pocas autoridades vienen a esta zona. Yo felicito su gestión, presidente Javier Alvarado, su preocupación por toda la región Lima - Provincias"

De igual manera, el Sr. Adrian Marcos, Presidente de la Junta de Usuarios del Canal El Molino, destacó el incesante apoyo de nuestra institución a las actividades agropecuarias. “Para nosotros es un gran honor tenerlo presente, señor presidente, usted siempre está pendiente de nuestra realidad y de brindarle el apoyo que merece a nuestra comunidad, felicitarlo por ser el presidente regional más trabajador y consecuentemente su labor así lo demuestra, y como tal nuestra comunidad está agradecida a usted y a todos los que apoyan en esta gestión, tan importante para el desarrollo de nuestros pueblos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario