miércoles, 18 de junio de 2014

POBLADORES DE LA PLANICIE PERJUDICADOS CON AUSENCIA DE REGIDORES A SESION


Suspendida quedó la sesión de consejo provincial donde se debatiría la suspensión de la ordenanza 023-2011 y sus efectos que regula el pago por concepto de adjudicación de terrenos.

La ausencia de cinco regidores motivó la falta de quorum por lo que la misma tuvo que ser suspendida  dejando un sinsabor a los pobladores de La Planicie  quienes buscaban la reducción de las tazas a un costo social.

“La verdad que no podemos creer que esta situación se presente, pensamos que los regidores iban a mostrar predisposición para ayudarnos y atender nuestro pedido pero se ve que todo cayó en saco roto” dijo una moradora.

La ausencia de Jacobo Avalos, Helga Scheafer, Guliana Viscarra, Arturo Uribe y Franklin Cornejo hizo que no se alcanzara el quorum correspondiente.

La propuesta partía por que se fije como plazo hasta el 31 de marzo del 2015, en aras de regularizar sus trámites y con la facilidad de desarchivar los 120 expedientes declarados improcedentes, para su revisión y tramitación de titulación, lo que permitirá que esta zona popular del cono sur pueda formalizarse y acceder a los programas sociales del Estado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario