domingo, 22 de junio de 2014

CANO ENTREGÓ PARQUE RECREACIONAL EN EL CONO SUR


Una fiesta vivieron los vecinos de la ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SOMOS HUACHO con la inauguración del PARQUE PÚBLICO ubicado en este populoso sector del CONO SUR DE HUACHO. 

Los encargados de inaugurar esta OBRA fueron el ALCALDE SANTIAGO CANO LA ROSA Y EL REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO ING. FRANCISCO OCHOA PEZO.

El PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SOMOS HUACHO JOSÉ LUIS CASTRO expresó, a nombre de la comunidad, su gratitud con el alcalde provincial por edificar este tipo de espacios donde las familias podrán reunirse y pasar gratos momentos de recreación.

Por su parte, SANTIAGO CANO, señaló que se seguirá trabajando con los ministerios del estado a fin de continuar impulsando el desarrollo de toda la provincia.

Se debe destacar que la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ya ha trabajado junto al MINISTERIO DE VIVIENDA, obras por más de DIEZ MILLONES DE SOLESy que también se ha GESTIONADO FINANCIAMIENTO para los PROYECTOS DE MERCEDES INDACOCHEA (4 MILLONES DE SOLES), OBRA DE RÁPIDO IMPACTO (7 MILLONES DE SOLES), AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA EL CENTRO POBLADO DE LOZA (1 MILLÓN Y MEDIO DE SOLES) y así, se seguirá gestionado para seguir impulsando desarrollo y progreso para su pueblo.


A su turno, el representante del MINISTERIO DE VIVIENDA reconoció el trabajo que la actual gestión edil viene realizando y constató que el trabajo mancomunado que realizan se refleja en obras a favor de toda la provincia de Huaura,  además anunció que se iniciarán las coordinaciones con la comuna huachana para la próxima CONSTRUCCIÓN DE UNA LOSA MULTI DEPORTIVA en el cono sur de nuestra ciudad, una noticia que llenó de felicidad a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario