domingo, 15 de junio de 2014

CANO INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN CALLE LOS SAUCES


Con un sol radiante y con el corazón alegre, los vecinos de Celso Díaz y Daniel Alomía Robles, festejaron junto al Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, la inauguración de las Pistas y Veredas de estas vías de la Urbanización “Los Sauces”.

La primera autoridad edil recibió una calurosa bienvenida de los niños y adultos, por haber gestionado esta obra ante el Ministerio de Vivienda y lograr –en base a muchos esfuerzos- el financiamiento ascendente a 279 mil nuevos soles, a través del Programa “Mejoramiento Integral de Barrios”.

Al ritmo de la banda de música, Santiago Cano recorrió en caravana estas dos arterias y el pasaje peatonal, que comprende la colocación de ladrillos adoquinados, lo cual embellece el ornato de la urbanización.

Los dirigentes vecinales Ricardo Valverde Patiño y Teodoro Obispo Medrano, expresaron su reconocimiento al titular de la corporación edil por hacer realidad el sueño de muchas familias, que anhelaban desde hace 43 años contar con seguridad vial y peatonal.

“Que gratificante es saber que un huachano de corazón dirija los destinos de nuestra provincia. Dr. Santiago Cano gracias por esa alegría que nos brinda, que Dios lo siga iluminando y colmando de salud, para que continúen los éxitos y sirviendo a su pueblo que lo eligió”, subrayaron los vecinos beneficiados.

Por su parte, Cano La Rosa manifestó que seguirá trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación, tocando puertas en los ministerios y programas del Estado, a fin de alcanzar más obras para los sectores más necesitados.

La ceremonia culminó con los bailes coreográficos y poesía que ofrecieron las niñas de estas calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario