lunes, 2 de junio de 2014

AMENAZAN DE MUERTE A JEFE DE SERENAZGO PROVINCIAL



Preocupado y alarmado se encuentra el Jefe de Serenazgo Elder Oyola Cabrel, por las constantes llamadas telefónicas y mensajes que envían a su celular, amenazándolo de muerte a él y a su familia.

Desde hace un mes, viene siendo advertido que en cualquier momento sufrirá un atentado e incluso los delincuentes ya tienen identificada la vivienda donde reside.

Según refiere Oyola Cabrel, las llamadas la hacen aproximadamente a las 11:00 pm y la última que recibió la hizo una mujer, quienes insisten para que deje el cargo y no continúe en su lucha diaria contra la delincuencia.

Incluso, los mensajes que recibe es para avisarle en qué lugar se encuentra, a veces le notifican que ya llegó a su hogar o está en el colegio recogiendo a su hijo, lo que está provocando incertidumbre y nerviosismo en su círculo familiar.

“Las llamadas y los mensajes vía celular, que acabarán con mi vida y la de mi familia, es constante, por lo que existe sobresalto con esta amenazas y el reglaje que me hacen, toda vez que conocen mis movimientos todos los días”, refirió.

No obstante, la denuncia ha sido presentada a la Comisaría de Salaverry, quien ya está realizando las investigaciones, en aras de dar con los responsables y esclarecer el caso.

A pesar de todo ello, Elder Oyola dejó en claro que seguirá firme con su estilo de trabajo, aplicando orden, disciplina y exigiendo al personal que cumplan a cabalidad con sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario