lunes, 30 de junio de 2014

ALVARADO: "MUFARECH NOS AYUDÓ EN LAS DENUNCIAS CONTRA CHUI"


Polémica causaron las declaraciones  del presidente regional, Javier Alvarado, luego que sostuviera que su ex aliado Miguel Ángel Mufarech, ayudó a preparar las denuncias contra el líder máximo de La Familia, Nelson Chui.

Refiere que su acercamiento con el dragón durante el primer año de gestión tuvo como propósito fundamental este objetivo que logro concretarse.

“Él estuvo apoyando para buscar los presuntos actos de corrupción de la gestión anterior (chui) junto a un grupo de personas” detalló el toro.

“A raíz de eso se formularon las denuncias ante el ministerio público” agregando que algunas de las mismas incluyen la compra de moviliario para colegios en Cajatambo que no fueron entregadas o el pago de obras en su totalidad las cuales no fueron terminadas, aseguró Alvarado.

La postulación de Mufarech por las filas de La Familia como consejero regional por Huaura mereció el asombro de la autoridad regional quien sostuvo que pese a las diferencias acérrimas entre los dos ex presidentes, una alianza a estas alturas del partido los deja mal parados.


“Es un tema ético que Miguel Ángel tendría que evaluar sobre lo que hizo y como están ahora” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario