martes, 24 de junio de 2014

ALERTAN POR CO GOBIERNO CHUI-ALVARADO

Sociedad Civil vigilante ante designación de nueva vice presidenta regional 



Todo un revuelo ha causado la designación de Betty Castillo como vice presidente regional de Lima, los sectores más recalcitrantes aseguran que la situación parte por una alianza secreta Chui-Alvarado.

Una situación que para José Pichilingue, integrante del CCR y dirigente de la Sociedad Civil, involucra los movimientos políticos La Familia-Patria Joven, respectivamente.

Una situación extraña ante lo decorativo que resultaría este cargo para Castillo Ochoa procedente de las filas de La Familia que es oposición a la gestión, además de la remuneración económica que sería mucho menor a la que percibía como consejera.

“Creo que es el acercamiento entre la actual gestión y un sector importante de la familia con miras a un próximo Gobierno Regional” expresó.

“En la presidencia ejecutiva hay una alianza Chui-Alvarado lo que tendría que ser explicado por ambas organizaciones y por Beatriz Castillo quien por ética no debió aceptar” detalló.


“Esto va a ser un co-gobierno por lo que Nelson Chui debe salir ante la opinión pública a dar las explicaciones  del caso” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario