lunes, 30 de junio de 2014

MILES VIBRARON CON FERIA DE SAN PEDRITO


Más de diez mil personas se dieron cita en la playa Chorrillos para disfrutar del espectáculo musical preparada por la Municipalidad Provincial como parte de la festividad de San Pedro.

El ambiente festivo se apoderó de los presentes la noche del sábado en la explanada de la playa Chorrillos, hasta donde llegaron para ver a sus artistas favoritos.

Sin duda el momento más esperado de la noche fue la presentación de la orquesta La Novel que con sus conocidos temas puso a cantar y bailar a los miles de asistentes a esta tradicional festividad.

Cada una de las canciones fue coreada por la gente y los integrantes de la orquesta demostraron su calidad sobre el escenario. Un acierto de la comisión de fiesta que presidió el regidor Marcelo Bejarano e integrada por las regidoras María Isabel Chávez y Antonella Valle.

Previamente sobre el escenario hizo su presentación el grupo huachano Corazón Rebelde y el fin de fiesta estuvo a cargo de las Reynas de la Cumbia. Así mismo, cientos de familias recorrieron los stands ubicados en el perímetro de la playa, disfrutando de las novedades y los juegos mecánicos que se instalaron en el lugar.

De esta forma se dio cumplimiento a lo establecido para esta festividad y se asumió el compromiso de seguir mejorando como cada año, a fin de darle a la población un grato momento de esparcimiento y diversión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario