jueves, 19 de junio de 2014

ROBERTO LOZA: "LA CHOLITA ME HIZO EL CHOLITO"


Todo un terremoto se vive al interior del movimiento político La Cholita luego que Roberto Loza, candidato a la alcaldía de Hualmay, desistiera de continuar por las filas de esta organización, al denunciar ciertas presiones.

Loza denunció que el entorno ligado a Rosa Vásquez Cuadrado, lideresa y candidata a la presidencia regional por esta agrupación intentó imponer la plancha de regidores que lo acompañaría en esta justa electoral, responsabilizando a Ramón Aldave.

“El pretexto ha sido pedirme algunos cupos, sobre todo en los primeros lugares de la lista de regidores, cosa que no iba a aceptar” dijo.

“El matiz de fondo es que hay gente que está invirtiendo en el partido de Rosa Vásquez y que habrían manifestado su inquietud de apoyarle pero con la condición que   yo no vaya como candidato” acotó.


“Definitivamente con esta situación me han hecho el cholito” aseguró que su declinación fue una situación forzada  dejándole un sinsabor la organización y falta de seriedad del movimiento de La Cholita que empieza a resquebrajarse sin haber iniciado la carrera.

1 comentario:

malabar dijo...

Rosa por que no sacas a la rata de Jacobo Avalos de la Candidatura, demuestra que eres una persona honesta y trabajadora postulando a gente proba,no ha sacavuelteros, ya sabes de las fotos que dicen-ya circulan los comentarios-que tu famoso candidato tienen unas fotitos de infarto en la cama de la amante y de un escandalete que dicen armo en OPHERA cuando se fue a sacar a su amante,es mas esta mujer se ha enfrentado a la esposa del "MORALIZADOR en la puerta de su trabajo, ella ha hecho tomar unas fotos de esta conversación que pues dicen sostuvieron la esposa engañada y el marginal del Jacobo Avalos Dongo. pues como mujer no deberias jamas haber pensado en ese miserable o tu estas a favor de la infidelidad? tu tienes idea de que clase de persona es este sujeto, vamos Rosita no nos des miserables a los Huachanos, no nos des ladrones, hombres sin dignidad

Publicar un comentario