miércoles, 18 de junio de 2014

EMAPA EXHORTA A LA POBLACIÓN A CUIDAR EL AGUA


Hoy en día la palabra AGUA es fundamental para nuestra sociedad, líquido vital que día a día toma más relevancia en el panorama mundial debido a la importancia que tiene en todos los ámbitos de nuestra vida como en sectores de salubridad, industrial, social, económico entre muchos otros.

Sin agua no podemos vivir, es por eso que debemos tomar conciencia de la importancia que tiene en el desarrollo de nuestras vidas y orientemos nuestros esfuerzos en cuidarla. El desperdicio que existe es muy alto, por eso debemos aceptar las recomendaciones y en un futuro no sufrir por la falta del líquido elemento.

EMAPA HUACHO reitera el llamado a nuestros usuarios a no desperdiciar el agua potable, así lo mencionó el Lic. Felix Bravo Montoya, Gerente General de la empresa. 

“Siempre vamos a pedir a todos nuestros usuarios cuidar el agua, que no laven sus autos con manguera, tomar baños en el menor tiempo posible de 5 y 10 minutos es lo recomendable, revisa las instalaciones y verificar que no existan fugas, no abrir toda la llave del caño cuando nos lavemos los dientes, no regar el asfalto y sobre todo educar a nuestros hijos porque en un futuro nos va a servir”, indicó el funcionario.

De igual manera Emapa ha puesto a disposición de todos nuestros usuarios “el programa del gasfitero en tu hogar, el cual va a permitir identificar las posibles fugas de agua por conexiones antiguas u otro factor. Esto va a ser importante porque los usuarios ya no van a pagar demás por un consumo que no han hecho, y eso permitirá abastecer a más usuarios y mejorar la presión y continuidad”,
  

Tenemos el Programa de Educación al Usuario, el cual viene realizando campañas constantemente para todos nuestros clientes. “El Programa de Educación al Usuario junto a otros programas ha obtenido resultados favorables. Queremos que los usuarios nos abran las puertas de sus domicilios, no les vamos a cobrar la verificación, sólo tendrán que comprar los materiales si son necesarios para reparar las fugas”, continuó el Gerente General.


Emapa Huacho para captar el agua y distribuirla mediante nuestros pozos, estaciones de bombeo y reservorios. El porcentaje de agua no facturada significa una enorme pérdida para la empresa. Tomemos conciencia en su cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario