miércoles, 4 de junio de 2014

ESTRELLA: "MUFARECH LE RESTA A LA FAMILIA"


Acido fue el gerente general del GORELI, Luis Fernández Estrella al asegurar que la presencia de Miguel Ángel Mufarch en La Familia traerá consecuencias nada favorables para esta organización política.


Indicó que la falta de madurez política habría conllevado a Nelson Chui, líder máximo de dicha organización, a sumar al dragón en sus filas recordando el pasado nada amigable entre estos dos personajes de la política regional.

“Antes eran enemigos y ahora son amiguísimos y eso la gente no lo ha visto bien porque como pasa uno de escuchar tantas cosas que se decían de Chui ahora a ser amigo entrañable   hasta de llevarlo de consejero; en política se debe saber  por quién apostar” dijo el funcionario.

Bajo esta a premisa aseguró que Mufarech está restándole a Chui “no sólo eso sino esta camino a una vez más a la derrota, si Chui es inteligente va a tener que cambiar sus cuadros porque así entiendo que la población no los quiere ni a uno ni otro” acotó.

“Entonces estarían cavando su propia tumba y considerándose cadáveres políticos  como lo han mencionado” detalló.

En el plano político señaló que en caso postulara a la alcaldía provincial de Huaura no habría impedimento alguno pues incluso es vecino de Mufarech con quien comparte el vecindario.

“Él vive en este mismo edifico y en algún momento me invitó a participar de una de sus acostumbradas parrilladas, aunque nunca pudimos compartir una” enfatizó.

“Si se da la posibilidad de apostar por Huacho y la región lo haremos porque hay una  experiencia exitosa y los dos gobiernos anteriores no lo tienen” finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario