martes, 10 de junio de 2014

FALSO LAVACARROS ROBABA CELULARES


Fue sorprendido con las manos en la masa. Los Agentes del Serenazgo descubrieron a un sujeto que se dedicaba a sustraer celulares y pertenencias de valor de vehículos estacionados en la Av. La Merced – Huacho.

Actuaba bajo la fachada de limpiador y cuidador de carros, en la 2 cuadra de la Av. La Merced; sin embargo en el menor descuido, abría las puertas para apoderarse de las cosas de valor.

El presunto facineroso fue identificado como Felipe Andaviza Deza, quien fue fotografiado por los hombres de azules, cuando cometía su acto delictivo a plena luz del día.

Con las pruebas retratadas en su poder, los efectivos municipales Milton Meza y Franco Valdivieso Quiri, junto a un miembro policial, procedieron a intervenir al sexagenario, quien actuaba en complicidad de uno de los puestos que arreglan relojes, en esta céntrica arteria.

La víctima Reinaldo Rivera Santibáñez (52) era el propietario de la unidad de Placa AQW 170, color rojo; quien logró recuperar sus 2 celulares, gracias a la inmediata intervención de los serenos y la Policía Nacional, quienes incursionaron en el puesto de venta y arreglo de relojes, obligándolos a devolver lo robado.

Mientras tanto, se exhortó a los comerciantes de estos lugares a no convertirse en cómplices de los delincuentes, guardando las mercaderías robadas, toda vez que estarán vigilantes y posteriormente se actuará con todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario