miércoles, 5 de septiembre de 2012

PADRE PIDE APOYO PARA HIJO CON MAL CONGÉNITO EN LA CABEZA


Un verdadero drama atraviesa Orlando León Ventura, luego que a su menor hijo le diagnosticaran una malformación de arteria venosa en la cabeza, no contando con los recursos necesarios para afrontar los gastos del tratamiento.

Refieren que la delicada situación del niño de siete es extrema al punto que no puede recibir emociones fuertes, ni ser víctima de fiebre o tos alguna, pues lo llevaría a una condición que pudiera ser fatal.

Por ahora los cuidados apuntan a que no se vuelva a repetir una hemorragia interna como la sucedida anteriormente, pues el cuerpo del menor no podría resistirlo.

“Los doctores me han dicho que el caso ahí es bien grave porque ya mi hijo podría fallecer” remarcó.

Indicó que este mal es tratable mediante una radiocirugía especializada cuyo costo es bordea los 20 mil soles, monto que no están en condiciones de pagar.

Hecho por el cual los ha llevado a tocar las puertas de lagunas entidades gubernamentales encontrando una repuesta en la Municipalidad Provincial, cuyo caso ha pasado a economía para ser evaluado.

“La esperanza no la quiero perder” acotó.

Cualquier tipo de ayuda puede ser recibida en la calle independencia 326 en el distrito de Santa María y a los teléfonos 945357092.

No hay comentarios:

Publicar un comentario