viernes, 14 de septiembre de 2012

NELSON CHUI RESPONDE A ALCALDE YAUYOS


Refiere que su renuncia se debe a apetitos personales para formar su propio partido

El presidente del movimiento político La Familia, Nelson Chui Mejía, calificó como parte de “un apetito personal”  la renuncia del alcalde de Yauyos, Diomides Dionisio Inga a la agrupación política.

Explicó que la elección de la nueva junta directiva de la organización sólo habría sido el pretexto parta formalizar esta decisión, pues alejamiento ya era notorio desde campaña.

“Sabíamos que él tenía intenciones de ir a la región quería formar su partido y ha sido un pretexto que nombremos a otro secretario para retirarse pues ya estaba con un apetito personal de ser candidato” afirmó.

Descartó que no hayan invitado Dionisio Inga pues todas las bases de esa provincia tenían conocimiento de la reunión que se realizó en la ciudad de Lima, pues considera que fue el punto intermedio y accesible para que se llevara a cabo.

Deslindó algún tipo de responsabilidad sobre el mal estado de la carretera Magdalena-Yauyos luego que el alcalde de esa provincia indicara que la gestión anterior tendría que responder por ello.

Sostuvo una vez más que la responsabilidad parte de la empresa constructora y el supervisor de la obra quien tendría que haber informado sobre las posibles fallas técnicas encontradas en la misma.

Al mismo tiempo no considera parte de una presión política del actual Gobierno Regional la paralización de ciertas obras de importancia para esta y otras provincias.

“Creo que el Gobierno Regional hay obras que no ha continuado por desconocimiento” acotó.

“No puedes meter a cualquier persona sólo porque me ayudó en la campaña,; tiene que ser gente capacitada y preparada” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario