viernes, 28 de septiembre de 2012

CHORRI PALACIOS EN JUEGOS DEPORTIVOS DE PICOY


El Roberto Palacios fue el encargado de dar el play de honor en la inauguración de los juegos deportivos distritales que tuvo como sede la comunidad altoandina de Picoy en Santa Leonor.

El ‘Chorri’ resaltó esta iniciativa de las autoridades del distrito de fomentar el deporte e impulsar entre la juventud un estilo de vida sana para mantenerlos alejados de los vicios.

“Le agradezco señor alcalde Héctor Torres por hacer este tipo de eventos porque ayuda a que la gente vea que el deporte es muy importante para la salud y estoy muy contento de estar en Picoy” indicó.

Delegaciones de todas las comunidades del distrito se dieron cita para participar de este encuentro deportivo como parte de la confraternidad de los pueblos.

“Creo que todas las personas que tenemos la posibilidad de sumar y difundir a nuestro distrito lo debemos de hacer y buscar cruzar fronteras” acotó.

La algarabía y emoción de la población fue más que evidente quienes ofrecieron diversas muestras de cariño y placas de reconocimiento del ex jugador de la selección peruana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien llevara este año tu alcalde hector torres de la cruz , ala distrital de parquin , ya que tu crees que el llevo al chorry , periodista chupa media , imformate primero y lurgo engaña ala gente.....

Anónimo dijo...

que yo sepa el alcalde de picoy , fue quien llevo al chorry , y todo el distrito lo sabe , asi que por la huevas es..........fracasado tierra muerta.........

Publicar un comentario