martes, 18 de septiembre de 2012

FONDISTAS MOLESTOS POR SUSPENSIÓN DE MARATÓN

Refieren que es la tercera vez y piden intervención de autoridades

Como una falta de respeto calificaron los representantes de la Asociación de Fondistas de la ciudad de Huacho la suspensión de la maratón de 10 kilómetros la cual estaba prevista para este último domingo.

Paulo Caro Azañero, representante de la asociación, no dejó de mostrar su malestar ante esta situación para lo cual la empresa organizadora del evento Plaza del sol había anunciado con meses de anterioridad.

El hecho causó el rechazo pues a raíz de la difusión generada para esta actividad delegaciones de diversos puntos del país arribaron a nuestra ciudad un día antes de la fecha dándose con la desagradable sorpresa.

“Delegaciones de Huaraz, Lima y otros ha venido y en la oficina de información les dicen que esto se ha suspendido” lamentó.

Indicó que es la tercera vez que la empresa suspende la maratón generando la incomodad de los participantes, pues este tipo de actividades demanda un alto de grado de preparación.

“Así fácilmente suspenden y punto, creo que las autoridades tienen que intervenir” destacó.

Los argumentos para justificar la suspensión, dijo, son las múltiples actividades de la empresa KNK que contrata Plaza del Sol para realizar el evento la cual ha sido reprogramada para el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario