viernes, 7 de septiembre de 2012

TRABAJADORES DE AZUCARERA ANDAHUASI MARCHARON POR CALLES DE HUACHO

En contra de fallo por entrega de administración a grupo Wong


Con una gran movilización los trabajadores de la empresa azucarera Andahuasi marcharon por las principales calles de Huacho en rechazo al mandato judicial que ordena la entrega de la administración al grupo Wong.

Con pancartas en mano y arengas exigían justicia ante una situación que los mantiene en la más absoluta incertidumbre cuyo costo social consideran sería demasiado alto.

“Estamos aquí para reclamarle al juez Medrano que tenga mucho cuidado en esto pues se está luchando con un pueblo que tiene muchísimos habitantes y que puede ocasionar muchas muertes” resaltó, Rubén Alor, secretario general de la empresa azucarera.

Bajo la atenta mirada de la policía nacional, los manifestantes llegaron hasta las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura para sostener una reunión con el presidente de la institución.

Al término de la reunión mostraron su satisfacción por la predisposición y atención con que fueron recibidos donde hicieron llegar la documentación sobre observaciones encontradas en el proceso.

“Le hemos pedido la destitución del juez Medrano por lo que acaba de concederle al grupo Wong” resaltó, Demetrio Ruíz, secretario general de la Federación de Trabajadores Azucareros del Perú.

La decisión tendrá que pasar por una revisión y evaluación que determine un cambio en el fallo que consideran atentatorios contra sus intereses y su patrimonio, cuyas protestas aseguraron continuaran en defensa de sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario