viernes, 28 de septiembre de 2012

DELINCUENTES ROBAN CAPITAL DE TRABAJO A ANCIANA


Doris Manrique La Rosa (54) sufrió el robo de todo su capital de trabajo en la madrugada del último jueves, luego que tres sujetos irrumpieran violentamente en su vivienda.

Los hechos ocurrieron en el pasaje 28 de julio en el distrito de Santa María, cuando los facinerosos luego de envenenar a los perros rompieron la puerta de la vivienda con el uso de un tronco.

Luego de reducirla a ella y a su hija, exigían la entrega de un dinero, por lo que procedieron a rebuscar las pertenencias de las agraviadas y sustraer cerca de 3 mil soles.

“Para mí que es alguien conocido, porque cuando hemos bajado los perros ya estaban tirados pues antes de ingresar acá los habían matado, habrán mandado a alguien conocido porque ni siquiera han ladrado” sostuvo la anciana.

El dinero era parte del capital que utilizaba la mujer para la compra y venta de ropa a la que se dedica y el sueldo de su hija quien profesora de inglés.

Indica que los delincuentes estaban encapuchados y portaban armas de fuego con lo que impidieron que los vecinos del lugar pudieran prestar algún tipo de ayuda, pues empezaron a realizar disparos al aire.

“He tenido que aventarme de la cama, rogarles ya no tengo más (dinero) déjenme tranquila, váyanse, no me hagan nada les suplicaba y se han retirado, al bajar mi hermano los enfoca su linterna y han comenzado a disparar” acotó.

Las agraviadas sospechan que puede tratarse de alguien cercano o de los alrededores quienes sabían del capital existente “por el barrio hay dos que han salido de la cárcel hace poco sospecho de ellos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario