miércoles, 19 de septiembre de 2012

REGIDOR MARTIN BAZALAR ESPERA CON CALMA INICIO DE JUICIO CONTRA ALCALDESA DE CARQUIN


El proceso por difamación está aun en suspenso por falta de magistrados

El primer regidor de Carquín, Martín Bazalar Torero, indicó que a la fecha el proceso judicial entablado en contra de la alcaldesa del distrito, Mirtha Bazalar López, por difamación, aun no hay fecha de audiencia por la falta de magistrados.

Aunque por el momento no hay ningún citatorio, sostuvo que este tipo de procesos no debe perjudicar en lo más mínimo el trabajo al interior del concejo en beneficio del pueblo.

“Soy de las personas que no trata de confundir sus problemas, la señora es alcaldesa y la respeto” explicó.

Sin embargo sostuvo que en ningún momento Mirtha Bazalar intentó aclarar las cosas luego de sus declaraciones en el que sindicaba un presunto intento de cobro por la realización de una obra, popularizando la frase “y como es la mía” a fines del años pasado.

“Para eso la invité yo con una carta notarial, pero dentro de lo que ella difunde en una radio no me dijo prácticamente nada sobre mi tema” remarcó.

“Una difamación es algo duro y sabiendo cómo eres como persona eso golpea mucho y la familia es la que sufre” acotó.

Sin embargo descartó algún tipo de traba que obstaculice su función como concejal al interior del concejo luego que se entablara este proceso en la vía judicial.

“Venimos a trabajar por la población la gente nos dio el apoyo con sus votos y eso es lo que tratamos de hacer todo lo mejor por la población” dijo.

Por su parte adelantó que se ha iniciado el rol de actividades por el 72 aniversario de creación del distrito con lo que se espera celebrar una fecha que busca revalorar las bondades de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario