martes, 11 de septiembre de 2012

POBLACIÓN DE PARAÍSO EXIGEN CULMINACIÓN DE TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN A ALCALDE SANTA MARÍA


No sólo la ola de robos en el sector del Paraíso ha generado el malestar entre los pobladores de este sector sino también el retraso en las obras de electrificación, pese al compromiso asumido por la municipalidad de Santa María.

Lorenzo Salazar Quito, dirigente del sector, lamentó que esta obra de importancia aun esta inconclusa, pese a la marcha que realizaron los pobladores en el mes de abril, donde el alcalde, Juan Carlos García asumió el compromiso de sacar adelante este proyecto.

“En estos momentos está muy lento, incluso vinieron dos trabajadores a poner muretes pero ahí se ha paralizado” explicó.

Indicó que son más de 36 años asentados en esta zona, luchando por el acceso a los servicios básicos y una mejor calidad de vida para los cerca de diez mil pobladores del lugar.

La situación generó un llamado a la autoridad campiñera para que coordine y destine efectivos de serenazgo a este centro poblado, donde constantemente son víctimas de robo y asaltos, como el del último fin de semana a plena luz del día.

“No llegan a pesar que Juan Carlos García ha adquirido nuevas unidades, pero sin embrago para el lugar todavía no está enviando a su equipo de trabajo de la policía y todo ello” destacó.     

“La población tiene la última palabra, la paciencia ya se acaba es demasiado el abuso” puntualizó.

SOBRE CARRETERA

Por su parte espera que las autoridades del Gobierno regional de Lima puedan solucionar los problemas surgidos con el ancho de la carretera antes de la fecha de la inauguración, aunque consideran que es importante que se incluyan rompemuelles en esta nueva infraestructura.

“No vamos a esperar a que ocurra un accidente para que recién sean colocados” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario