lunes, 10 de septiembre de 2012

FERNANDEZ ESTRELLA ACLARA POR CAMIONETA


El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, se mostró extrañado por el tema mediático generado en torno al uso de una camioneta.

Hace algunas semanas algunos medios de comunicación cuestionaban el uso de moderno camioneta del año cuyo propietario es un empresario de Lima que acorde a las declaraciones del gerente cedió la unidad a manera de préstamo por su estrecha relación amical.

Fernández Estrella, aseguró que el dueño del vehículo no tiene vínculo laboral con el Gobierno Regional de Lima, desconociendo el porqué de los cuestionamientos.

“No entiendo cual es el problema” afirmó.

Además descartó algún tipo de irregularidad durante los arqueos efectuados en octubre del año pasado, cuando Lita Román, asumió momentáneamente la presidencia regional, pese a una denuncia penal presentada ante la fiscalía.

“No hemos vulnerado ninguna de las normas, se han rendido todas las cuentas, Contraloría está detrás nuestro haciendo el seguimiento correspondiente y no tenemos ningún tipo de objeciones hasta la fecha” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario