jueves, 27 de septiembre de 2012

GUILLERMO AGÜERO PIDE MAS HUMILDAD A SANTIAGO CANO

Cuestiona renuncia a Alianza para el progreso y le pide “bajarse de la nubes”

El ex alcalde provincial, Guillermo Agüero Revés, afirmó que existe un liderazgo absorbente por parte del actual burgomaestre Santiago Cano lo que estaría propiciando celos políticos en los regidores de su propia bancada.

Considera que esta sería la razón por la que a su parecer justificaría el alejamiento de algunos de los concejales e incluso la renuncia por parte del alcalde a su propio partido no estaría ajena a esta situación.

“El debió haber mantenido su posición dentro de su partido, porque si uno renuncia da mal ejemplo a sus regidores y ellos siguiendo el mal ejemplo han tomado el camino que crean conveniente” dijo.

Considera que el escenario creado en torno a la relación del alcalde con sus regidores es una figura discutible en todas las gestiones pero que compete al titular del pliego saber “manejar con muñeca” estas situaciones.

Sostuvo que esto necesariamente va a tener una repercusión en la gestión y las obras al momento de la toma de decisiones en el pleno del consejo, donde ya no existiría una amplia mayoría.

“Va a afectar en obras, sin embargo yo no puedo decir que en esta gestión hay mucha producción en obras, entonces la afectación va a ser mínima, pero política sí” remarcó.

De igual forma instó al alcalde dejar de lado cualquier tipo de actitud que no contribuya con un trabajo en conjunto en beneficio de la ciudadanía.

“Le recomendaría bajar un poquito de las nubes, quitar un poquito la soberbia, ser un poco más humilde y más conciso y preciso en su gestión” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario