martes, 25 de septiembre de 2012

EVALÚAN PERMANENCIA EN EL CARGO DE GOBERNADOR DISTRITAL DE HUAURA


La permanencia del gobernador distrital de Huaura, William Socla Osorio, aún está evaluación, luego de la denuncia que presentara un ciudadano de esa jurisdicción por agresión.

Así lo informó, Mariela Meza Santillán, gobernadora departamental, luego que la parte agraviada solicitara las garantías del caso y se esté a punto de ingresar a una fase de conciliación.

“Las dos partes van a asumir un acuerdo en este nivel y el tema de la terna es un pedido que si se asume, está en evaluación; en esta semana esta resolución en el caso completo de lo sucedido, pero el cambio es un tema de confianza del Ministerio del Interior” refirió.

Meza Santillán, descartó algún tipo de parcialización, en este caso pues dependiendo de las investigaciones y las pruebas presentadas las acciones a tomar dependerán del grado de responsabilidad que se logre determinar.

“La decisión será tomada con total imparcialidad, tengan por seguro que se asumirá de esa forma, si es que en este caso existen medios probatorios o la formalidad que tiene que asumirse” acotó.

Sin embargo el hecho mereció un llamado de atención por parte de la gobernadora departamental quien considero que quienes ostentan estos cargos deben siempre actuar de forma correcta, aun en este tipo de situaciones, pues se deben seguir, los mecanismos establecidos.

“Nosotros no podemos en caer en una situación de agresión, pues para eso está la policía nacional, pues si en algún momento somos agredidos tenemos que informar, pero no caer en la provocación, ni en situaciones que dejan mucho que desear” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario