Sostuvo, que dichas acusaciones carecen de fundamento, pues están el compromiso asumido desde el primer día de gestión, el trabajo constante a favor de la provincia, evitando algún tipo de desestabilización que perjudique a la administración edil.
Descartó que exista algún tipo de compromiso con el teniente alcalde, Marcelo Bejarano Escobar para la recolección de firmas puesto que él es una de las personas de confianza del entorno del burgomaestre provincial.
“El doctor Bejarano es una de las personas más pegadas con el alcalde que ustedes pueden ver, siempre estamos apoyando, él como teniente alcalde siempre está representándolo y trabajando” explicó.
Refirió que en materia del proceso de revocatoria, es una situación que está, exclusivamente, en la decisión que tomen los ciudadanos con respecto al balance del trabajo de las autoridades realizados al favor del pueblo.
“Siempre y cuando no basándose en intereses personales de pequeños grupos que lo único que hace es desestabilizar” comentó.
Agregó que apoyaran las aspiraciones del regidor, Marcelo Bejarano, de llegar al congreso de la República pues “es una persona que se identifica con el pueblo y está trabajando” aunque no dejó de mostrarse sorprendida con estas declaraciones.
Por el momento descartó algún tipo de interés político, y ratificó su compromiso de seguir trabajando por la provincia “no es fácil nadie nos dijo que iba a serlo, pero lo hago con la mejor de las intenciones” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario