Presidenta Julia Pineda refiere que es una pena no haberlo hecho el 2011
(ECOS) A la espera se encuentra la presidenta de la cruz roja en huacho, Julia Pineda de Brisolessi, ya que el Gobierno Regional aún no concreta la entrega de ladrillos para la construcción del segundo nivel de su local.
Esta situación ha generado una desazón pues conlleva al retraso de una obra tan anhelada durante mucho tiempo.
“Me quedo no satisfecha, al culminar este año (2011) ya que hubiera querido que la segunda pero del local estuviera con todo el contorno de paredes levantadas” indicó.
Pese a que fueron entregados 170 fierros y la promesa, además de 200 bolsas de cemento “por falta de los ladrillos y el agregado no hemos hecho el levantamiento de la pared del contorno, eso me da mucha tristeza” expresó.
Fue durante la ceremonia de aniversario que el gerente general de la región, Luis Enrique Fernández Estrella, quien anunciara que se iban a hacer cargo de la obra.
La explicación al retraso se debe a que conforme el Gobierno regional ejecute obras, el excedente sería la parte que se donaría, pero hasta la fecha no se ha respetado.
“Estamos a la espera como ha dicho el gerente Estrella, en cualquier momento le aviso para la entrega de ladrillos” puntualizó.
1 comentario:
Es una pena esta situación que reina en nuestra provincia, si pudieran proveerme de un número telefónico para comunicarme con la directiva o encargados de a Cruz Roja aqui en Huacho. Espero su respuesta
Publicar un comentario