viernes, 20 de enero de 2012

MARCIAL PALOMINO: "¿QUIEN FINANCIA LA REVOCATORIA?"

Si pedido en su contra se concreta refiere que saldrá entre aplausos y hombros pues “estoy trabajando por el pueblo”
La posición divisoria en cuanto a la revocatoria, dentro del movimiento político la familia, sigue generando diversas opiniones esta vez el consejero regional Marcial Palomino, electo por estas filas, califico el hecho como una discrepancia interna.
Aunque refirió que comparte la posición del secretario general, Jacobo Avalos, quien se mostró en contra de la revocación, pues consideró que esto solo representa una revancha política por parte de ex autoridades y candidatos que no habrían asumido su derrota en las urnas.
“Se nota que habría ex autoridades o ex candidatos que fracasaron en las últimas elecciones, y lo están tomando como una venganza política, como una vendetta política” refirió.
Su posición cuestiona el hecho de quien estaría detrás de todo esto y el financiamiento que se da para la adquisición de los planillones y la logística empleada para la obtención de las firmas.
“Especialmente para mi caso porque yo no sé que justifica o sustento tiene pedir una revocatoria a Marcial Palomino, si desde el inicio de mi gestión defendí la sede y seguí trabajando por la descentralización y unidad de la región” enfatizó.
Detalló que a pesar de la gran oleada del pedido a nivel nacional, reiteró una vez más que no le preocupa la revocatoria “no me quita el sueño” pues “no es una expresión popular ya que lo están haciendo dos o cuatro personas” puntualizó.
Sostuvo que tal vez, esto se deba a la posición asumida por un grupo de consejeros de no permitir algún tipo de injerencia por parte de ex autoridades  dentro del consejo regional, aunque no mencionó nombre alguno dejó entrever que se trataría del ex presidente Nelson Chui.
“Yo lo quiero dejar entre comillas e interrogante, creo ustedes son muy inteligentes, simplemente digo que gozamos de una independencia total y trabajamos para el desarrollo” expresó.
Sostuvo que es comprensible la inconformidad de algunas autoridades elegidas por la familia, ante la posición de su máximo líder Nelson Chui Mejía de apoyar este proceso.
“Nosotros hemos visto que él está saliendo, enfrentándose; que en todo caso nos responda quien está financiando pues se requiere 300 mil soles para esta campaña a tiempo completo, ¿son las ex autoridades las que están financiando?”
“Si en este caso tiene que revocarme, me iré, por la puerta grande, entre aplausos y hombros porque estoy trabajando por el pueblo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario