lunes, 2 de enero de 2012

SERENAZGO INTERVIENE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, INCENDIOS Y RECUPERA MOTOTAXI ROBADA

Tras intensificar su patrullaje diurno y nocturno durante este fin de semana
Central de monitoreo de cámaras de vigilancia

Una ardua labor desarrollaron este fin de semana los hombres azules, al intervenir en accidentes de tránsitos, casos de incendios y lograr recuperar una mototaxi robada. Incidentes ocurridos en Huacho y Santa María, con el inicio de este nuevo año 2012.
Tras un intenso patrullaje diurno y nocturno, el personal de Serenazgo acudió a socorrer al menor de edad Guillermo Dolorier Pazos Aliaga (16), quien fuera atropellado en Calle Bellavista por un Tico de Placa de Rodaje BGB 305 conducido por Joseph Villanueva Palacios (33), siendo derivado al nosocomio huachano.
De igual forma, lograron rescatar a un hombre identificado como Víctor Menas Felipe (44), quien se encontraba en estado etílico al interior de su vivienda, que era devorada por las llamas de fuego, en el sector de Pachacamilla – AA.HH Atalaya. El incendio se produjo a consecuencia de una colilla de cigarro, que dejo caer la víctima.
Asimismo, los serenos prestaron ayuda a la familia Ríos Godos, en Urbanización “Los Cipreces” D 14 – distrito de Santa María, en circunstancia que su domicilio se incendiaba producto de un corto circuito, reduciéndose a cenizas 3 televisores, 2 laptop, 3 camas, 2 roperos y diversos enseres.
Por otro lado,  en un rápido accionar de los hombres de azules se recuperó la Mototaxis robada, de placa B7 – 840, en la intersección de calle Moore con Leoncio Prado, siendo conducido por José Bustillos Díaz. El caso se puso a disposición de la Policía Nacional del Perú.
Otro hecho ocurrido que pudo acabar en tragedia se registró en Pasaje Olaya, donde un Station Wagon de Placa de Rodaje BOK 155, se estrelló con un poste derribando la estructura, ocasionando que la unidad se volteara. El accidente se originó por irresponsabilidad del Chofer, aún no identificado, que se halló en evidente estado etílico.
Por su parte, el Jefe de Serenazgo Javier Salas Ramírez hizo un llamado a la población en general para que colabore y así juntos enfrentar cualquier incidente o acto delictivo en nuestra ciudad. “Nosotros atenderemos de inmediato al llamado de la gente, que puede comunicarse a 2325150”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario