jueves, 12 de enero de 2012

JACOBO ÁVALOS: “NO SOY TAN BARATO”


Refirió que su posición en contra de la revocatoria no se debe a que su esposa trabaje en el Gobierno Regional

(ECOS) Así de claro fue el regidor y secretario general de La Familia al descartar que su posición en contra de la revocatoria sea por el vínculo laboral que mantiene su esposa en el Gobierno Regional de Lima. 
La aclaración fue hecha luego de los cuestionamientos hechos por la vice presidenta regional, Lita Román quien sugiriera ello, descartando esta situación, pues considera que la revocatoria solo genera atraso.
Desechó que se esconda algún tipo de interés para oponerse a este pedido y menos que este tenga relación con el trabajo que mantiene su esposa al interior de la región.
“Mi esposa gana mil soles al mes, tengo un patrimonio y veo el lado humano que tienen con que ella, yo le respondería (a Lita Román) no soy tan barato, porque decir que estoy canjeando mi voluntad por el puesto de trabajo de mi esposa, no es así, les guste o no les guste a muchos” remarcó.
Consideró que es necesario respetar las posiciones que se asuman frente a este tema que puede generar controversia y posiciones encontradas, que de ninguna manera puede involucrar aspectos personales.
“Yo no estoy de acuerdo (con la revocatoria) porque me van a empujar a una situación que a unos pocos creen que están en la razón, pero tienen que respetar mi posición y no salir con los temas personales” acotó.
Refirió que es necesario que la población entienda que los cambios tienen que venir en base a la verdad y no al ataque bajo por parte de los dirigentes políticos, y enfatizó que su oposición se deba a un temor  de ser revocado en su cargo de regidor.
“Si me quieren revocar cual es el problema, si la voluntad popular me dice señor Ávalos váyase, me iré, no hay ningún inconveniente” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario