jueves, 19 de enero de 2012

ALCALDE SANTIAGO CANO REFIERE QUE NO HAY CONDICIONES QUE AMERITEN SU REVOCATORIA


(ECOS) En contra de la revocatoria fue la postura del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, al ser consultado sobre este punto, pues aunque reconoció que es un derecho amparado en la constitución, hay un factor político detrás de ello.
Resaltó que este es un tema que merecerá la consideración de manera personal de cada uno de los ciudadanos y la evaluación que tendrían que hacer a la gestión que él preside.
“Es un derecho legal, no lo comparto pero toda la población si desea hacerlo es un tema propio de cada de persona, mientras que yo sigo trabajando con mayor ahincó” expresó.
Aunque reconoció que puede haber debilidades y puntos a mejorar dentro de su administración municipal, estos no son suficientes para impulsar una revocatoria.
“Estoy seguro como he caminado he logrado mis metas, hay un factor político, también hay unas críticas que hay que seguir y corregir pero eso no llega al extremo de una revocatoria” remarcó.
EVALÚA A GERENTE MUNICIPAL
A un mes y medio de que Juan Valencia Rincón asumiera el cargo de gerente municipal, el burgomaestre sostuvo que hay de por medio toda una organización para cumplir todas las metas trazadas para este año en base a las áreas y cuadros dentro de la municipalidad.
Detalló que las recomendaciones hechas por Valencia rincón fueron motivo de arduo debate y análisis para ser tomados en cuenta “hay muchas cosas que discutieron en la interna, las modificaciones se tomaron, las que habían persisten y las malas se desecharon por completo” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario