jueves, 26 de enero de 2012

MARCELO BEJARANO: ' QUIERO SER CONGRESISTA Y NO ALCALDE '

Sostuvo que no apoya revocatoria provincial pues genera atraso

(ECOS) De manera tajante el primer regidor, Marcelo Bejarano Escobar, descartó estar detrás del proceso de revocatoria en contra del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, pues eso no formaría parte de sus pretensiones políticas.
Refirió que esas aseveraciones que se están filtrando carecen de sustento pues va en contra de su formación personal y profesional, pues llegar al sillón municipal no le quita el sueño.
“Yo no estoy soñando por un cargo para el cual no me han elegido, fui electo como regidor, y si el día de mañana deseo serlo, será con el sudor de mi frente” expresó.
Aunque señaló que esto no forma parte de sus aspiraciones políticas a futuro, pues tiene pensado postular al Congreso de la república en unas futuras elecciones.
“No quiero ser alcalde, congresista sí, y se los digo de una manera bien certera, clara y precisa” enfatizó de manera enérgica.
Deslindó algún tipo de posible unión con sus colegas concejales Antonela Valle y Guliana Vizcarra pues las reuniones que sostiene son netamente de trabajo a nivel de las regidurías y comisiones de trabajo que integran “no me reúno para confabular, o hacer algo en contra del alcalde Cano” añadió.
Prefirió no dar algún nombre de las fuentes de donde estarían saliendo estas afirmaciones que buscan hacer daño a la gestión y el trabajo emprendido desde la comuna provincial “son personas que tratan la gobernabilidad y las buenas relaciones” aclaró.
Se mostró en contra de este pedido pues considera que representa un atraso para el desarrollo y ejecución de obras para toda la provincia “en contra porque es un atraso para la población” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario