martes, 11 de septiembre de 2012

MUNICIPIO DE VEGUETA RECONOCIÓ A INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD


EL Alcalde del Distrito de Végueta, José Li Nonato;  brindo reconocimiento a los flamantes cachimbos de la casa Carrión, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación,  en la academia municipal Albuferas Pre, lograron su ingreso a las diferentes carreras profesionales,  que brinda nuestra primera casa de estudios;  la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 

Este reconocimiento se brindó en la ceremonia de izamiento del último domingo 9 de septiembre, donde los emocionados jóvenes veguetanos, agradecieron el apoyo que viene brindando el municipio veguetano para mejorar la educación del distrito. 

En su elocución la primera autoridad edil; Lic. José Li Nonato, felicito a los ingresantes faustinianos, y los insto a seguir por ese camino de triunfos que permitirá en el futuro ser un profesional de éxito. “Agradezcamos que tienen autoridades comprometidas con la educación que tienen como prioridad invertir en lo más preciado de la sociedad que es la persona humana”, acoto Li Nonato. 

En la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes además de nuestra primera autoridad edil, los regidores; Wilmer Yamunaque Pacherres, Gloria de los Santos Medina,  Sonia Suárez Peña y el Gobernador, Santiago Collantes Medina. Estos fueron los encargados de entregar a cada uno de los cachimbos su diploma y kits educativos. 

Los ingresantes a la universidad huachana son: León Ayrahuacho, Manuel, Jerónimo rojas Lisbet, Valero Medina Luis, Trujillo Huerta Loida, Blas Solorzano Amanda, Bautista Medina, Ever, Jiménez Sebastian Maycol, Morales Balmaceda Cecilia, Aparcana Medrano Alisson, Corpus Yamunaque, Brayan, Apolinario Antaurco, Yanina, Céspedes Robles; Yersi y Jairo Malasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario