lunes, 17 de septiembre de 2012

EDDIE JARA PIDE EVALUAR PRESUNTA MANIPULACIÓN EN BASE DE DATOS DE EMAPA

El alcalde de Hualmay e integrante de la Junta de Accionistas de EMAPA, Eddie Jara Salazar, demando una evaluación exhaustiva sobre la presunta manipulación de la base de datos de la empresa.
Sostuvo que se ha instado a los funcionarios encargados del manejo de la entidad a tomar las acciones correspondientes para evaluar esta situación.
"En aras de las mejoras creemos también se deben tomar las consideraciones, las pruebas pertinentes y las acciones correspondientes para que de esa manera se enrumben y la dirección continúe de la mejor manera" preciso.
Hecho que fue dado a conocer luego que los trabajadores enviaran un documento a OCI alertando sobre el particular en la gerencia comercial que estuvo a cargo de Ivo Carreño.
Entre tanto se aclare ello considera que los resultados de EMAPA deben estar enfocados a elevar el capital social en beneficio de los usuarios en cada uno de los distritos donde se presta el servicio.
"El capital social debe considerarse en las inversiones que se realiza en nuestra jurisdicción y ello no se revierte en el accionariado, pues este se mide en función a beneficios y usuarios" dijo.
"En merito a ello hay otros distritos como el nuestro que son accionistas de EMAPA por tanto el capital social debe incrementarse y juzgar a la inversión que se ejecuta, es un tema que debe tomarse en el directorio y esperamos que sea así" puntualizo.
SOBRE LÍMITES
Indico que el tema aun está siendo revisado a nivel del Gobierno Regional.de Lima pero que se buscara se defiendan los límites establecidos por ley.
"Queremos que ratifiquen nuestros límites tal y como estaban establecidos de acuerdo a ley" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario