miércoles, 26 de septiembre de 2012

ACUSAN A REGIDOR JACOBO AVALOS POR DAÑOS EN PROPIEDAD


La ciudadana Alicia Villa Rojas, acusó públicamente al regidor provincial, Jacobo Ávalos Dongo de pretender usurpar y causar daños en su propiedad ubicada en Irrigación Santa Rosa.

Refiere que los diferendos con el concejal datan desde hace cuatro años cuando las diferencias por la propiedad del terreno llevaron el caso ante los tribunales, archivándose y dándole la razón a Villa Rojas, como posesionaria del predio.

Pese a ello sostuvo, que el regidor estaría desacatando la orden del juez al responsabilizarlo por una serie de daños cometidos en contra de sus plantaciones.

“Ha matado 250 plantas de eucalipto que yo he cercado, lo ha matado en la madrugada” afirmó.

Sostuvo que cuenta con los medios probatorios para afirmar estas acusaciones pues “le hemos tomado fotos” aunque precisó que las amenazas en su contra son constantes.

“El sigue pisoteando, sigue viniendo a molestarme a mí, cuando me encuentra delante de mis hijas, prácticamente dañando psicológicamente a mis hijas” añadió.

Señaló que cuenta que con toda la documentación que respaldan y avalan su posesión sobre el terreno, por lo que espera la intervención de las autoridades.

“Espero que tomen cartas en el asunto y que de una vez para todo ese acoso, porque hay justicia y tengo documentos, pero él sigue y sigue” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario