martes, 18 de septiembre de 2012

HOSPITAL REGIONAL INICIA ACTIVIDADES POR 42 ANIVERSARIO

Iniciaron los preparativos y actividades por el 42 aniversario del Hospital Regional de Huacho los cuales no se verán afectados por el inicio de la huelga nacional indefinida de los Médicos del Ministerio de Salud.

El anuncio fue hecho por Gisela Contreras, presidenta de la comisión de aniversario, quien resaltó que la jornada de lucha no debe empañar los actos institucionales del nosocomio.

“Obviamente que no las actividades siempre son al margen de la huelga o no, aunque ese no es el tema pues estamos hablando sobre las actividades por el aniversario y estos nunca en su historia han tenido que mermar las actividades de consultorios u otro tipo de actividades” destacó.

Un aniversario más donde afrontan una serie de problemas pero que intentan superar con el trabajo en equipo y brindar a los pacientes una atención de calidad.

Resaltó que una de las mayores fortalezas radica en la identificación que han alcanzado con la comunidad en la búsqueda de un mejor servicio.

“Estamos dispuestos a afrontar todas las dificultades pero siempre queriendo dar lo mejor de nosotros” destacó.

Las actividades han comenzado con los juegos deportivos y que posteriormente continuarán hasta el 2 de octubre día central donde se ha preparado una serenata y un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario