martes, 18 de septiembre de 2012

ASALTANTES ROBAN CELULARES Y DINERO DE TIENDAS CLARO

Forado en una de las paredes contiguas a un hostal fue el punto por donde facinerosos ingresaron y saquearon tienda

Un gran lote de equipos celulares y dinero en efectivo fue sustraído de uno de los distribuidores de la empresa telefonía celular Claro de su local ubicado en la calle Atahualpa en horas de la madrugada del último lunes.

Los trabajadores se dieron con la sorpresa de lo sucedido cuando ingresaron al local como todos los días reportando inmediatamente el hecho a la Policía Nacional.

Un forado en uno de las paredes contigua a un hostal fue el punto por donde los malhechores ingresaron y pudieron sustraer en promedio 180 mil soles entre equipos y dinero que fue sacado de la tienda.

Los efectivos del orden procedieron a inspeccionar  una de las habitaciones del hostal Centro desde donde se habría ingresado al local contiguo.

“Se han robado todo lo del almacén, equipos, dinero” explicó, Freddy Guerrero administrador de la tienda de teléfonos celulares.

Ahora serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones del caso,  determinar la responsabilidad de los involucrados y el paradero de los sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario