miércoles, 19 de septiembre de 2012

CIUDADANO VICTIMA DE ROBO EXIGE JUSTICIA


Sumamente mortificado se mostró, Ronald Jiménez, ciudadano que fuera víctima de robo 10 mil soles en la puerta de su casa, luego que las autoridades permitieran el retiro del automóvil del cual presuntamente se perpetró el hecho y que había solicitado bajo embargo.

“Ha sido entregado a su dueño, sin que nosotros que somos los agraviados tengamos conocimiento” remarcó.

Indicó que no sólo han pedido el embrago preventivo de este vehículo sino también el reconocimiento de fotos para poder identificar a los posibles responsables de este hecho.
“La fiscal (Ruth Ascate) hasta la fecha no ha hecho el reconocimiento de fotos, no quiere hacer el reconocimiento de fotos” afirmó.

Por ahora están a la espera de que sean citadas todas las partes que resulten sindicadas en este caso incluso quienes aparecen en el registro de llamadas aparecidas en el celular hallado dentro del vehículo.

Esperan que con la reconstrucción de los hechos la fiscalía pueda acelerara las investigaciones y el proceso pueda alcanzar las luces que están esperando para que los responsables por este acto sean sentenciados.

Como se recuerda en el mes de junio Ronald Jiménez fue asaltado en la puerta de su casa del centro poblado Los Pinos luego de retirar 10 mil soles de una entidad financiera, cuando tres sujetos armados bajaron de un automóvil amenazándolo con armas de fuego le robaron esta cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario