Refiere
que indicadores y metas dejados por anterior administración eran inalcanzables y que sinceramiento conllevó a la
sanción
Marcó distancia. El gerente
general de EMAPA-Huacho, Alfredo Gonzales Rosales, calificó como “sin pies ni
cabeza” las denuncias públicas hechas por el ex presidente del directorio de la
empresa, Paul Torres Francia por la contratación de asesores y la multa de la
SUNASS.
Explicó que en parte esta
multa es responsabilidad de la gestión anterior por cuanto los indicadores de
gestión no se ajustaban a la realidad de la empresa y resultaban inalcanzables.
Hecho que motivó un sinceramiento
de estos indicadores en coordinación con los representantes de la SUNASS que
incluyen horas de servicio, presión, relación de trabajo, conexiones activas “las
cuales no se han venido cumpliendo en el tiempo” detalló.
“Si bien es cierto hay una
imposición de una multa contra EMAPA, esto también es responsabilidad de la
gestión anterior, porque ellos han debido modificar ante la SUNASS los
indicadores de gestión que habían propuesto para el PMO hasta el año 2012”
explicó.
“Rechazo lo que dice el
señor torres Francia, si bien fue presidente del directorio con su actitud está
demostrando con sus declaraciones que no conoce directamente cual es tipo de
gestión que han venido haciendo los funcionarios de EMAPA” resaltó.
Sostuvo que la contratación
de asesores externos es viable siempre y cuando exista el presupuesto
debidamente aprobado para ello, para periodos cortos pagándose a Jorge Feliciano Amado tres
mil soles mensuales.
“Es el único asesor y
solamente ha estado tres meses específicamente por ese periodo” afirmó.
Descartó que durante el periodo
en que torres Francia estuviera como regidor haya cursado algún tipo de comunicación
con la empresa y lo instó a trabajar y realizar aportes constructivos a la
empresa a la que una vez forma parte.
“No conozco ningún aporte
que haya hecho, lo único que sabe es criticar la gestión que estamos haciendo,
estamos tratando de actuar de forma transparente, haciendo gestiones por el
bien de los usuarios, de la ciudad y el mejoramiento del servicio” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario